PREVIA: J.4 UD IBIZA-PONTEVEDRA CF

Este domingo estrenamos el horario matinal (12 horas) en el que será el primer desplazamiento largo de la temporada. El primer equipo se sube hoy al avión para cruzar España de lado a lado rumbo a las Islas Baleares, donde nos espera el primero de los tres partidos que debemos jugar este año contra los equipos de esta comunidad autónoma.

Delante tendremos al UD Ibiza, conjunto que entrena un viejo conocido de la afición pontevedresa como es Pablo Alfaro. El equipo isleño llega a este partido situado en el tercer peldaño de la tabla clasificatoria con 6 puntos (los mismos que el Pontevedra CF). Vienen de ganar claramente en la última jornada, donde viajaron a Madrid para enfrentarse al San Sebastián de los Reyes goleando por 0-3.

Para este partido Luismi no podrá contar con el defensa Alberto Campillo, quien debe cumplir un partido de sanción tras ver la tarjeta roja el pasado domingo contra el Sporting B. Tampoco viajan por lesión Romay, Javi López y Nacho. Rivera se queda en Pontevedra por decisión técnica.  Sí podrían debutar con la camiseta granate los dos últimos fichajes granates, Alfredo Mejía y Jaouad Erraji, quienes esta semana se entrenaron ya con el grupo y estrenan convocatoria en esta cuarta jornada de liga.

Convocatoria: Edu, Brian, Víctor Vázquez, Pol Bueso, Jaouad, Naveira, Sana, Berrocal, Álex Fernández, Alfredo Mejía, Pedro Vázquez, Álex González, Álvaro Bustos, Javi Pazos y Adighibe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *