Yelko y Álex González comparten el premio Xogador Estrella Galicia

Por primera vez desde que se entrega este galardón, dos jugadores granates igualan en número de votos.

 

Los jugadores del Pontevedra CF Yelko Pino y Álex González han sido elegidos por la afición como los mejores jugadores del mes pasado en la apretadísima votación del XOGADOR ESTRELLA GALICIA DE OUTUBRO.

Curiosamente la comunidad tuitera de la afición de pontevedresa ha repartido a partes iguales sus votos -con Miguel Román en tercera posición- entre el jugador que lleva más años en la plantilla y la incorporación más reciente.

Yelko Pino, que recibe su primer premio XOGADOR ESTRELLA GALICIA como granate, se mostraba “contento por el premio”, aunque recalca que “es un premio de todos. El equipo está yendo bien, estamos haciendo bien las cosas en el campo y miramos hacia arriba”.

Sobre su situación actual en el conjunto dirigido por Ángel Rodríguez, el centrocampista granate destaca que “estoy contento y con confianza y creo creo todavía puedo dar mucho más y seguir ayudando, que es lo que importa”.

Por su parte, el capitán del Pontevedra CF, un habitual en las votaciones del premio entregado por la marca cervecera, analiza así la actualidad del equipo: “Sería bueno ganar el domingo e iniciar una racha como la que tuvimos recientemente para darle una alegría a la afición. Superamos ese bache inicial y creo que el grupo está en una buena dinámica para intentar hacer de Pasarón un fortín”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *