Seoane, XOGADOR ESTRELLA GALICIA del mes de diciembre

El Pontevedra Club de Fútbol cerró 2021 con un pleno de victorias en el mes de diciembre que le sirvió para mantenerse a la caza del primer puesto y marcar distancias con sus perseguidores. De entre todos los futbolistas granates que tuvieron un gran desempeño, la prensa deportiva y los aficionados han elegido a Diego Seoane como el mejor jugador del mes, otorgándole el premio XOGADOR ESTRELLA GALICIA.

El lateral derecho acumuló minutos plagados de buenas actuaciones, seguridad defensiva, asistencias en ataque e incluso rozó un golazo de chilena en el último partido del año en el estadio Helmántico frente al Salamanca.

“Este año me estoy divirtiendo como un enano”, reconoció el ourensano, que también explicó que este premio “Estoy muy agradecido, pero este premio podía haber sido para cualquier jugador del equipo”, destacando así el gran estado de forma que atraviesa la primera plantilla. “Está todo el mundo a un nivel muy alto y es un reconocimiento para todos”.

En el plano colectivo, Seoane aboga por “seguir sumando de tres en tres” para dar caza al Unión Adarve, algo que “llegará seguro” si el Pontevedra CF sigue en esta línea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *