SEOANE SE LLEVA SU SEGUNDO TROFEO XOGADOR ESTRELLA GALICIA EN TRES MESES

Fruto del gran trabajo que viene desarrollando desde el inicio de temporada, Diego Seoane ha recibido este miércoles en Pasarón el trofeo XOGADOR ESTRELLA GALICIA de febrero, su segundo galardón en tan solo tres meses.

El lateral ourensano superó a sus compañeros Brais Abelenda y Alberto Rubio, que también repetían candidatura por segundo mes consecutivo, en la votación de Estrella Galicia con la que los aficionados del Pontevedra CF en Twitter eligen a su jugador favorito cada mes.

Preguntado por la racha actual del equipo, Seoane explicó que “agradezco mucho este reconocimiento, pero lo importante es el colectivo y me gustaría que estos últimos resultados hubieran sido mejores. Queda mucho y seguimos con el mismo ánimo, vamos a salir de esta”.

De cara al siguiente choque del equipo patrocinado por la marca cervecera, el futbolista hizo un llamamiento a la afición para juntos tratar de superar a la Gimnástica Segoviana (sábado 12 de marzo, 19:00 horas en el estadio de Pasarón): “El grupo está muy comprometido y querremos que todos estemos en la misma línea. El sábado se tiene que notar un buen ambiente de apoyo al equipo, a los jugadores, a los técnicos y a la junta directiva y entre todos creo que lo vamos a sacar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.