Rufo, granate hasta 2024

Rufo, renovado hasta 2024

El delantero madrileño y el Pontevedra Club de Fútbol renuevan su compromiso por tres temporadas para dar continuidad al crecimiento del proyecto deportivo.

Rufino Familiar Sánchez (Madrid, 1986), vestirá de granate durante al menos las tres próximas temporadas. El ‘9’ y la presidenta del club, Lupe Murillo, han alcanzado un acuerdo que permitirá a los aficionados de Pasarón seguir disfrutando de una de las piezas más codiciadas de toda la categoría.

 

Rufo renueva 3 temporadas, hasta 2024. ¿Cómo te sientes?

Muy feliz, la verdad. Era mi deseo y el del club y estoy contento que hayamos llegado a un acuerdo para hacerlo posible.

 

¿Qué te anima a firmar la renovación por 3 años?

Pues un poco todo: el proyecto del club, que ha crecido mucho desde que llegué, ha apostado por mucha gente que trabaja y ayuda al club a crecer y aunque hayamos dado un pasito atrás la pasada temporada, a veces hay que dar un paso atrás para dar dos adelante, y creo que esto va a ir para arriba. Estoy muy feliz desde el día que llegue, mi familia también y eso también es muy importante. Espero que consigamos muchas cosas buenas y los objetivos son los máximos. El Pontevedra CF es un equipo muy grande y queremos llevarlo a donde se merece.

 

¿Ha sido importante el cariño de la afición a la hora de querer prolongar tu contrato aquí?

Totalmente, me siento muy querido desde el primer día que llegué a Pontevedra, no solo en los momentos buenos, sino también en los malos. Cuando las cosas no iban tan bien, siguieron apoyándome y dándome mucho cariño y la verdad es que eso también es un punto importante a favor para querer estar aquí.

 

¿Qué mensaje querrías mandar a la afición en este inicio de liga?

Pediría un poco de tranquilidad. Sé que todo el mundo esperábamos lo máximo, pero acabamos de arrancar, tenemos muchos jugadores nuevos, cuerpo técnico nuevo, y hay que estar tranquilos; yo creo cuando llegue la primera victoria arrancaremos bien, este año no tenemos tantas prisas y urgencias como con la liga exprés del año pasado. Tenemos que tener calma, dejar trabajar y el míster y los resultados irán llegando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *