ÁLEX GONZÁLEZ SE LLEVA SU TERCER TROFEO XOGADOR ESTRELLA GALICIA DEL MES

El capitán del Pontevedra Club de Fútbol es el último ganador del TROFEO ESTRELLA GALICIA que el patrocinador cervecero del equipo granate otorga cada mes al jugador elegido como el mejor por los aficionados en las redes sociales. El acto tuvo lugar en el restaurante Casa Román de la capital pontevedresa, que recibió una camiseta firmada por todos los jugadores de la actual temporada enmarcada.

Álex González se impuso por poco margen a Oier Calvillo y también superó a Rufo para levantar su tercer premio de la temporada -segundo en solitario, el otro empatado con Yelko Pino- y se corona de esta manera como el representante del gran momento de forma que todo el primer equipo exhibió durante la campaña que está a punto de terminar.

A la hora de valorar la conexión vivida entre plantilla y afición en las últimas semanas de liga, Álex lo tiene muy claro: “No hay punto de comparación. He vivido varias alegrías desde que estoy aquí, pero nada es comparable con la felicidad que te transmitía el domingo la gente. Ver a la afición tan feliz como estaba no lo había vivido aquí”.

Con la vista puesta ya en el último partido del campeonato regular, en el que el Pontevedra se medirá al CD Palencia Cristo Atlético en La Nueva Balastera, el extremo cántabro opina que no hay margen para la sorpresa: “A veces pasa un flash por la cabeza de que pueden pasar cosas que no deben pasar, pero es que luego en el momento que lo piensas en frío y te das cuenta de que no hemos perdido este año ningún partido por más de 2 o 3 goles, la mayor goleada de la categoría fue un 0-7 que ya es muy grande… Creo que son condiciones que no tendrían que ocurrir en el mundo del fútbol hoy en día”.

Esta última entrega de la temporada del XOGADOR ESTRELLA GALICIA del mes es la antesala del galardón final, que reconocerá precisamente también a Álex González como el mejor jugador de la temporada 2021/22 en el Pontevedra Club de Fútbol, campaña que será recordada en la historia del club como la del primer ascenso a la categoría Primera RFEF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.