XLII Triangular Cidade de Pontevedra

Resultados:
– Pontevedra CF – CD Tenerife (0-0)
– RC Deportivo – CD Tenerife (2-1)
– Pontevedra CF – RC Deportivo (0-0)

El RC Deportivo de la Coruña se llevó el XLII Trofeo Cidade de Pontevedra. El campeonato se abrió con un emocionante encuentro entre el equipo granate y el CD Tenerife en el que los chicos que entrena Luismi Areda supieron aguantar más de 20 minutos con un hombre menos sobre el campo por la expulsión de Víctor Vázquez. El resultado al final de los 45 minutos del primer tercio de triangular fue de empate sin goles.


A continuación, el público presente en Pasarón pudo disfrutar con un partido entre dos equipos de Segunda División como el Deportivo y el Tenerife. Los coruñeses se apuntaron la victoria por 2-1, resultado que a la postre les dio el triunfo del triangular.


El Pontevedra-Depor cerró el torneo y también finalizó con el resultado de 0-0. Los granates le plantaron cara al bloque de Anquela y Luismi aprovechó los últimos minutos de partido para premiar a varios jugadores de la base, que tuvieron la oportunidad de disfrutar de unos minutos de fútbol en Pasarón jugando contra todo un campeón de liga.


El Real Club Deportivo de La Coruña se llevó el trofeo para casa, el Pontevedra CF acabó en segundo lugar y el Club Deportivo Tenerife fue el tercer clasificado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *