UN DÍA ESPECIAL

En días pasados y con motivo del Día Internacional de la Actividad Física, recibimos una invitación del Hospital Provincial para visitar la planta de pediatría.

Ni lo pensamos!!!!! A las 9.30 de esta mañana el Gerente del centro D. José Ramón Gómez y la subdirectora de enfermería Dña. Ana Conde recibían a Alex Fernández, Mouriño, Edu, Eder y Nacho López que iban acompañados del Director Deportivo General Roberto Feáns.

JAVI HQR.

A parte de mucha ilusión y ánimo, los representantes del PONTEVEDRA CF, llevaban polos oficiales, globos y pegatinas para regalar a los pequeños héroes, pero los futbolistas fueron los más emocionados con la visita, por los abrazos, sonrisas, besos y palabras de admiración con las que fueron obsequiados al llegar a la escuela del hospital. Tenemos que confesar que había dos pequeños granates que con la naturalidad propia de la edad y la pasión que sienten hacia el PONTEVEDRA CF no dudaron en regañar a los jugadores con frases como “a ver si metéis goles, ¡¡ eh !!.

Estamos seguros que la fuerza, dedicación y lección de lucha que nos dieron las familias, personal sanitario y por supuesto los niños, nos van ayudar a enfrentarnos a los próximos partidos con más entrega si cabe.

¡GRACIAS A TODOS POR ESTE DÍA TAN ESPECIAL!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *