Previa: J2. RC Ferrol-Pontevedra

Llega el primer desplazamiento de la temporada. El Pontevedra quiere confirmar el gran arranque de la primera jornada buscando otra victoria en el segundo duelo de esta campaña 19-20 hoy a partir de las 20 horas.

Tras ganar al Coruxo en casa, esta segunda fecha del calendario de competición doméstica también nos deja un derbi gallego. El equipo granate viaja al campo de A Malata para medirse al recién ascendido Rácing de Ferrol. El Rácing fue el rival de los de Luismi en el primer encuentro amistoso de la pretemporada, el trofeo Luis Otero que se quedó en la vitrinas granates gracias a un solitario gol de Javi Pazos.

El conjunto de la ciudad departamental llega a esta segunda jornada, la del debut ante su gente, luego de una derrota por dos goles a cero en Madrid ante el San Sebastián de los Reyes.

Al igual que ocurrió hace una semana contra el Coruxo, el Pontevedra también tendrá en frente a algún jugador con pasado granate. El defensa Bruno Rivada y el centrocampista Marcos Álvarez defiende ahora el escudo ferrolano en la temporada en la que los racinguistas celebran sus 100 años de historia.

Para este partido Luismi no podrá contar con Javi López, Santi, Alfredo Mejía ni Mouriño.

El Pontevedra “no caminará solo” en el primer desplazamiento del curso. Se espera la presencia de un buen número de aficionados granates desplazados en el autobús que organizó el club, así como otros tantos que llegarán hasta A Malata por sus propios medios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *