NUEVO ÉXITO DE NUESTRA CANTERA !!!!

Jorge Carrillo Balea, jugador de la cantera granate ha sido convocado para formar parte de la Selección Nacional Sub-16  y empezará a  entrenar con los jugadores seleccionados  la próxima semana en la Ciudad del Fútbol de las Rozas.

Jorge forma parte del PONTEVEDRA CF desde  los 13 años. Esta temporada contando con ficha del equipo cadete debuta ya como portero titular del equipo  Juvenil División de Honor, equipo con el que lleva más de 25 partidos.

Sus cualidades y esfuerzo, junto con la formación y oportunidades brindadas por el club y el seguimiento y control deportivo realizado por Roberto Feáns,  Director Deportivo General y Jesús Ramos, Director de Cantera, le hicieron debutar en una categoría muy superior a la que le corresponde por edad, lo que ha dado como resultado la llegada de esta convocatoria con la Selección Nacional Sub-16. ¡Este es un premio para todos!.

Jorge se acercó a las oficinas del PONTEVEDRA CF tan pronto le comunicamos la noticia, está exultante, pero sabe que el esfuerzo es fundamental para seguir creciendo en el fútbol. La disciplina, el trabajo en equipo, el esfuerzo y la dedicación, pilares básicos de nuestra filosofía de club seguirán presentes en su vida como persona y como futbolista.

Os cometamos, tras la conversación mantenida con él, las frases que transmiten lo que siente en este momento…

“Los entrenamientos específicos de porteros que imparten en el PONTEVEDRA CF me ayudan mucho en mi formación”.

“No me esperaba esta llamada pero cuando llegan las oportunidades hay que intentar aprovecharlas, estoy muy ilusionado y animado”

“Vestir la camiseta del Club de mi ciudad, PONTEVEDRA, es un orgullo. Sin la ayuda del Club, de los entrenadores y de los compañeros del PONTEVEDRA CF esto no sería posible”

“Estoy muy agradecido a Roberto Feáns y a Jesús Ramos por la oportunidad que me dieron esta temporada al subirme de categoría, fue lo más importante para mí este año. Intenté aprovechar y trabajar bien todos los días. Es de valorar lo que hicieron “

“La cantera del Pontevedra es un ejemplo de buen hacer porque los jugadores no solo somos un nombre y apellido, te conocen, hablan contigo, en momentos de bajón están pendientes y te animan, es un club el PONTEVEDRA CF muy acogedor”

 

Felicidades Jorge, y a seguir dándolo todo!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *