J.3 Previa: Pontevedra CF – R Sporting de Gijón B

Vuelven los domingos de fútbol a Pasarón. Este domingo a partir de las 18 horas el Pontevedra regresa a casa para disputar la tercera jornada de liga y dejar atrás cuanto antes la derrota de la pasada semana en Ferrol.

El equipo granate, tras debutar con victoria en casa ante el Coruxo, volverá a jugar ante su público con la firme intención de hacer de Pasarón un fortín. Delante estará el filial del Real Sporting de Gijón, primer oponente de fuera de Galicia de esta temporada y que se encuentra en la quinta plaza de la clasificación liguera con 3 puntos, los mismos que el Pontevedra CF.

El equipo asturiano llega a la cita tras cosechar la pasada semana su primera victoria del presente curso al golear (5-0) al San Sebastián de los Reyes. Son, en palabras del técnico Luismi Areda, un equipo “joven, con mucha movilidad y con futbolistas bien dotados técnicamente. Además han demostrado tener gol”, comentó el entrenador en rueda de prensa.

Para este partido Luismi no podrá contar con Javi López, quien se ha entrenado al margen durante la semana, ni con el recientemente fichado Jaouad al estar concentrado con la selección de Marruecos Sub21. Alfredo Mejía tampoco estará entre los seleccionados al llevar únicamente dos entrenamientos esta semana tras regresar el pasado jueves de Honduras de solucionar las gestiones burocráticas para el trámite de su ficha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *