INSTRUCCIONES PARA LA RESERVA ONLINE ABONOS

1. Visitar el enlace https://pontevedracf.acyti.com/

2. Introducir usuario y contraseña. Estos dos datos serían el DNI de cada socio en las dos casillas, con letra mayúscula y sin espacio. Por ejemplo, 12345678A y pulsamos “Entrar”.

3. En la parte superior derecha de la pantalla, debería aparecer el DNI del usuario. Pulsamos sobre este DNI y nos llevaría a la información del usuario.

4. Pulsamos “Editar”. Debemos editar TODA la información del usuario, IMPORTANTE actualizar los campos que estén vacíos y, sobre todo, la dirección de correo electrónico, ya que es a la dirección que se enviará el comprobante de compra del abono. En ocasiones, se deberá repetir el DNI en el apartado NIF.

5. Guardamos la información, y pulsamos “Inicio”, en la parte superior izquierda de la pantalla. A continuación, “Compra tu abono”.

6. Seleccionamos el abono que deseamos entre SENIOR, CARNET JOVEN (de 7 a 17 años), BABY (de 0 a 6 años), PALCO o CORAZÓN GRANATE (mayores de 65 años o jubilados). *Los abonos BONIFICADOS y JUBILADOS, NO se pueden retirar de manera online. Solamente se retirarán de manera presencial*.

7. Seleccionamos la grada que queramos: Tribuna Superior, Tribuna Inferior, Preferencia Superior, Preferencia Inferior, Norte Superior, Norte Inferior, Sur Superior o Sur Inferior. Tenemos que pulsar sobre los nombres de las gradas, NO en los sectores o divisiones.

Por ejemplo:

8. Se marca el ABONO TEMPORADA y la Cantidad (1). Pulsamos “Reservar”. “Confirmar Pedido”. “Guardar”.

9. Al pulsar “Elija el modo de pago” se redirige a la Pasarela de Pago, donde se podrá realizar el pago mediante los modos ofrecidos. Una vez hecho el pago, será devuelto al sistema, donde podrá validar su compra.

SI HUBIERA ALGÚN ERROR DE IDENTIFICACIÓN O CUALQUIER OTRA CUESTIÓN RELACIONADA CON EL PROCESO, NO DUDEN EN PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS EN EL TELÉFONO 986103819 o en el email socios@pontevedracf.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *