Crónica: UD IBIZA-PONTEVEDRA CF (2-1)

Ibiza: Germán; Fran Grima (Mendoza, min.73), Gonzalo, Rubén, Morillas; Núñez; Raí (Kike López, min. 64), Javi Pérez, Javi Lara (Fran Carbiá, min. 87), Cirio; y Rodado.
 
Pontevedra CF: Edu; Santi (Pedro Vázquez. min. 56), Jaouad, Víctor Vázquez, Pol Bueso, Álex González; Álex Fernández (Adighibe, min. 56), Sana, Berrocal; Álvaro Bustos (Mejía, min. 80) y Javi Pazos.
 
Árbitro: Subirats Matamoros (Cataluña). Amonestó con tarjeta a amarilla a Rubén y Mendoza del Ibiza; y a Víctor Vázquez del Pontevedra.
 
Goles: 1-0, Rodado (min. 42). 1-1, Javi Pazos (min. 55). 2-1, Mendoza (min. 88).
 
Dos goles en el tramo final de cada acto condenaron a la derrota al Pontevedra en su desplazamiento a Ibiza.
El Pontevedra salió al campo con la lección bien aprendida, siendo fuerte atrás y tratando de hacer daño a la contra a los ibicencos. Cuando mejor estaba el equipo en la primera parte llegó el 1-0 en un remate de cabeza de Rodado a falta de 3 minutos para el descanso.
En la segunda parte el duelo cambió. EL Pontevedra empezó a tener más control del partido y cercana la hora de juego Javi Pazos hizo la diana del empate tras rematar de espuela una prolongación de cabeza de Bustos a la salida de un córner.
Pero los partidos duran 90 minutos y, si la pasada semana el Pontevedra consiguió la victoria en el tiempo de descuento, hoy le tocó vivir la otra cara de la moneda en el 88. Un centro al área de Morillas lo cazó de cabeza Mendoza a falta de dos minutos para el 90 para hacer el 2-1 que resultó definitivo.
En el lado positivo, los debuts de Jaouad y Mejía con la nueva camiseta granate. Dos jugadores que, a pesar de ser los últimos en llegar, se han integrado muy bien al grupo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *