Amplia presencia granate en los premios de la ACGF

El Pontevedra Club de Fútbol estará ampliamente representado la XI Gala de Trofeos de la Asociación de Clubes Galegos de Fútbol (ACGF), que tendrá lugar este viernes 17 de junio en Santiago de Compostela.

Los galardones, que cada año reconocen a los mejores clubes y jugadores del fútbol gallego, repartirán hasta cinco premios con color granate:

El primer equipo recibirá el TROFEO ACGF CAMPEÓN SEGUNDA RFEF Y ASCENSO PRIMERA RFEF tras completar una gran temporada que le ha llevado a ganar su liga y ascender de manera matemática a Primera RFEF.

El Pontevedra B ha sido reconocido con el TROFEO ACGF a la Deportividad en la categoría Preferente Galicia Sur al haber obtenido el mejor cómputo de su grupo en faltas y tarjetas.

En los premios individuales, el guardameta Pablo Cacharrón se lleva el TROFEO MIGUEL ÁNGEL al portero menos batido de Segunda RFEF con 24 goles.

Charles Dias se llevará para casa el TROFEO AMANCIO AMARO al máximo goleador de Segunda RFEF con 19 goles.

Por último, Brais Abelenda obtiene otros de los grandes premios de la gala, el LUIS SUÁREZ, que le acredita como el mejor jugador Segunda RFEF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.