ÁLEX GONZÁLEZ, EL MEJOR ENTRE LOS MEJORES

La temporada 2021/22 baja el telón a orillas del Lérez con el mejor final posible. El equipo granate logró el ascenso directo a Primera RFEF tras un año con un inicio titubeante y un memorable mano a mano con el Unión Adarve en el que demostró ser el mejor equipo de la categoría.

De entre todos los grandes nombres que serán recordados en las páginas de historia del Pontevedra Club de Fútbol, uno ha sido el que ha destacado por encima de todos a ojos de los internautas: Álex González.

El capitán del conjunto granate fue elegido como el mejor jugador del mes hasta en tres ocasiones, lo que le hace acreedor del TROFEO ESTRELLA GALICIA 2022/23 al mejor jugador de la recién finalizada campaña.

Por el camino, compañeros como Yelko -compartiendo premio con el propio Álex-, Seoane -en dos ocasiones, Charles, Miguel Román o Brais Abelenda también fueron los galardonados por parte de los seguidores pontevedreses.

El extremo cántabro, que llegó hace ya seis temporadas a Pontevedra y porta el brazalete de capitán desde el anterior ejercicio, es la personificación de los valores que han llevado al club a un merecido éxito: entrega, sacrificio, trabajo, respeto y coraje.

Por ello, aparte de los tres trofeos que ha cosechado esta temporada, ESTRELLA GALICIA le ha hecho entrega también de una bonita escultura de Sargadelos que representa los icónicos grifos de cerveza del patrocinador del Pontevedra Club de Fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.