Álex González consigue su segundo trofeo XOGADOR ESTRELLA GALICIA de la temporada

El capitán del Pontevedra Club de Fútbol ha recogido este miércoles su segundo galardón XOGADOR ESTRELLA GALICIA de la presente campaña tras ser elegido por los seguidores de Twitter del club granate como el mejor jugador del mes de enero. Álex González, que compartió su primer trofeo con Yelko Pino en el mes de octubre, se impuso ahora a sus compañeros Brais Abelenda y Alberto Rubio en una ajustada votación digital.

El premio viene a demostrar el gran momento de forma del extremo cántabro, que cumple su sexta temporada a orillas del Lérez, y que preguntado por el momento crucial de la temporada tras las derrotas del Adarve y el propio Pontevedra, respondió: “Nadie gana todos los partidos en ninguna categoría, sea esta o sea Primera División. Tuvimos la mala suerte de perder el sábado y verlo todo un poco más negro, pero el domingo perdió también el Adarve y seguimos a la misma distancia. Nos queda un poco la espina de no haber ganado y recortado, pero nos tenemos que centrar en lo nuestro, que es seguir sumando”.

Centrándose ya en el inminente derbi ante el Bergantiños FC, el portador del capitán granate no cree que “a estas alturas se vaya a notar que no han disputado un partido la jornada pasada”, y que los coruñeses “son un equipo que viene haciéndolo bien y allí fueron capaces de darle la vuelta a un marcador desfavorable”, por lo que habrá que estar muy metidos en el partido para sumar los tres puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.