La selección española sub 21 jugará en Pasarón para iniciar los actos del 75 aniversario.

Selección Sub-21 Pasrón

Pasarón acogerá el próximo 10 de octubre a las 18:45 un partido trascendental para la selección española sub-21 para iniciar los actos de conmemoración del 75 aniversario.

Las entradas se pondrán a la venta el domingo 25 de 15:30 a 17:00 coincidiendo con el partido que disputan el Pontevedra CF y el C.D. Izarra. A partir del lunes se pondrán adquirir en las oficinas del club de 10:00 a 14:00.

El partido fue presentado hoy oficialmente por Rafael Louzán en un acto en el que estuvo acompañado por la presidenta del Pontevedra, Lupe Murillo, y el seleccionador Sub 19 y ayudante de Celades en la Sub 21, Luis de La Fuente

España – Estonia

Rafael Louzán, presidente de la Federación Galega de Fútbol, dio a conocer el precio de las entradas, remarcando que “son precios populares con el objetivo de llenar el estadio”. 20 euros cuesta la entrada para la grada de Tribuna, 15 euros Preferencia y 10 euros para cualquiera de los dos Fondos. Entradas que se pondrán a la venta ya desde este lunes en las delegaciones de la FGF en Pontevedra y Vigo, así como en las oficinas del Pontevedra Club de Fútbol. Incluso mañana mismo estarán ya a la venta entradas en la taquilla de Pasarón coincidiendo con el partido de liga entre el club local y el Izarra.

Lupe Murillo recordó que “dado que es un partido clasificatorio para el Europeo es fundamental que todos vengamos a apoyar a la selección, que necesita de todos nosotros. Que ese amor al fútbol que se vive en Pontevedra se pueda reflejar de nuevo en un partido de la Selección, como ya hicimos en un amistoso entre las selecciones absolutas de España y Arabia Saudí”. La presidenta del Pontevedra C.F. recordó que “curiosamente el partido se va a celebrar en la semana en la que celebraremos los actos de nuestro 75 aniversario. Y empezaremos con un plato fuerte esa semana grande de nuestro club”.

Pasarón

La Federación ha decidido realizar para que el césped esté en las mejores condiciones posibles después de escuchar la opinión de Albert Celades. Y no ha dudado en contratar para ello “a la empresa que se encarga del césped de Balaídos o del Camp Nou”. De hecho, esos trabajos que comenzaron el pasado lunes ya están dando sus frutos. Una importante mejora del campo que será uno de los beneficios que el partido reportará al Pontevedra.