El PCF persigue un ambiente de lujo en la primera de las cuatro “finales” que el equipo disputará en Pasarón

El Pontevedra CF se medirá el domingo al CD Tudelano en la primera de las cuatro “finales” que el equipo granate disputará en Pasarón hasta que finalice la competición liguera. El club ha diseñado una serie de acciones encaminadas a que el estadio presente el día 26 un ambiente excepcional.

Durante esta semana, los abonados podrán retirar una invitación que permitirá el acceso gratuito a un acompañante. Además, también podrán comprar una entrada para un adulto con un descuento del 50 por ciento. Para ello, deberán dirigirse a las oficinas del club, en las que se les entregará la invitación y, si lo desean, se les venderá la entrada rebajada. Pueden hacerlo hasta el viernes.

Las acciones para que Pasarón presente un ambiente excepcional el domingo incluyen también la programación de visitas de jugadores del primer equipo a los colegios durante toda la semana. Futbolistas del PCF se desplazarán cada día a centros educativos para mantener charlas con los escolares y repartir invitaciones para el partido del domingo. Mateo Ferrer, Álex González y Álex Fernández abrirán mañana el ciclo de visitas en el CEIP Álvarez Limeses (10.40 horas).

Horario de oficina: de 9 a 14 y de 16 a 19 horas (L-V).